Translate

sábado, 19 de abril de 2014

Unidades de Aprendizaje Multigrado Primaria

La Dirección Regional de Educación Cusco pone a disposición del magisterio Regional del Nivel de Educación Primaria Unidades de Aprendizaje integrando las Rutas del Aprendizaje para Instituciones Educativas Multigrado como respuesta a demandas del magisterio cusqueño. La característica central de las unidades de aprendizaje responde al criterio de baja densidad, gradualidad y pertinencia, por lo mismo, se ha considerado seis unidades para el todo el año de manera inclusiva, es decir, la unidad dos se realiza sobre la base de la unidad uno, así suscesivamente hasta la unidad seis.
La temporalización de las unidades de aprendizaje no responde a una programación lineal sino a una programación cíclica, por lo mismo, no se programa más en función a los meses o tiempo lineal, sino en función al desarrollo de habilidades, capacidades y competencias de los niños y niñas.

DESCARGA DE UNIDADES MULTIGRADO:
Unidades de Aprendizaje Mutligrado III Ciclo
Unidades de Aprendizaje Mutligrado IV Ciclo
Unidades de Aprendizaje Mutligrado V Ciclo
Unidades de Aprendizaje Polidocente

12 comentarios:

  1. TRABAJO SERIO Y DEDICACION
    SALUDOS AL EQUIPO ELABORA MATERIAL

    ResponderBorrar
  2. Me ayuda bastante estas publicaciones.gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, estas publicaciones me ayudan en gran forma elaborar los documentos para la enseñanza, aprendizaje de nuestros niños y niñas.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Interesante y buebo para guiarnos en la elaboración de unidades en IE. multigrados y unidocentes.

    ResponderBorrar
  6. porque cuando intento descargar la unidad me redirige para abrir mi fb y configurarlo en vez descargarlo al mismo tiempo?
    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Es de mucha importancia porque como Director encargado me ayuda a conducirme por el buen camino y en una mejor planificacion con mis docentes.

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS POR LA INFORMACION PEDAGOCICA QUE ME AYUDA BASTANTE EN MI TRABAJO PEDAGOGICO

    ResponderBorrar
  9. No puede bajar estar información de unidades par I.E. multigrado me podrían dar algunas orientaciones gracias.

    ResponderBorrar