Translate

martes, 15 de abril de 2014

Monitoreo y acompañamiento pedagógico en la Región Cusco

La Dirección Regional de Educación Cusco viene implementando el Sistema Regional de Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico con el objetivo central de unificar criterios e indicadores a nivel de las 14 UGEL y contar con los resultados de este proceso en tiempo real y tomar las decisiones más pertinenentes en la mejora permanente de los aprendizajes.
La Dirección de Gestión Pedagógica de la DRE Cusco  ha elaborado un protocolo de Supervisión, Monitoreo y Acompañamiento de docentes y directivos en el "Marco del Buen Desempeño Docente y Directivo" y fichas de Monitoreo y Acompañamiento como instrumentos articuladores, unificadores de los procesos de monitoreo y asesoría a cargo de especialistas de educación inicial, primaria y secundaria del ámbito regional.
Las fichas de monitoreo y acompañamiento es única para el nivel inicial, primaria y secundaria. Vale decir, que no se manejará una ficha específica para cada nivel, en razón, de que el proceso de monitoreo y acompañamiento es al desempeño docente y directivo.
DESCARGA:

1 comentario: